Aire Acondicionado De Cobre 4 Vías Válvula De Reversión Refr


Características:
Funcionamiento fiable bajo baja diferencia de presión, y tiene baja caída de presión y fugas internas.
La bobina electromagnética está hecha de plástico termoestable, resistencia al agua, resistencia al rayo y excelente rendimiento de aislamiento. aumento de la temperatura, bajo ruido y buen rendimiento anti-vibración.

Excelente rendimiento de sellado, alta eficiencia energética, peso ligero, buena resistencia a las vibraciones y protección del medio ambiente.

Se utiliza en sistemas de tipo bomba de calor tales como acondicionadores de aire central, unidad y sala para convertir el sistema de refrigeración y el sistema de calefacción mediante la conmutación de la ruta de flujo del refrigerante.

Especificación
: Condición: 100% Nuevo
Material: Cobre
Uso: De 1 a 120 toneladas de refrigeración, una amplia gama de uso
Refrigerante aplicable: R22, R407C, R404A, R410A, etc.
Aplicable Temperatura media: —30 grados centígrados ~+120 grados centígrados
Temperatura ambiente aplicable: —25 grados centígrados ~+70 grados centígrados
Humedad relativa: 95 por ciento RH o menos
Certificación: UL, VDE, PED
Tipo: 1P, 1.5P-2P (opcional)

Lista del paquete:
1 * Aire acondicionado de cuatro vías

Nota de la válvula:
1. Antes de cambiar la válvula de cuatro vías, utilice un tapón de plástico para bloquear las cuatro boquillas y evitar que entren impurezas en la válvula de cuatro vías. Antes de soldar, compruebe la posición del deslizador de la válvula de cuatro vías dentro del cuerpo principal de la válvula de cuatro vías, que debe estar a la izquierda cuando sea normal. Si está en el centro o a la derecha, toque el cuerpo de la válvula y golpee el control deslizante hacia la izquierda.
2. La bobina de la válvula de prioridad debe retirarse antes de desoldar la válvula de cuatro vías para evitar quemar la bobina durante el proceso de soldadura.
3. Antes de desoldar la válvula de cuatro vías, la válvula de cuatro vías debe estar envuelta con un paño húmedo y el conjunto de la válvula de cuatro vías debe soldarse. Preste atención a la dirección de la llama al soldar, y no permita que la llama caliente el cuerpo de la válvula.
4. Sumerja el conjunto de la válvula de cuatro vías en agua para su sustitución. Para controlar el ángulo relativo entre las líneas de montaje de válvulas de cuatro vías, se puede tomar un método para retirar una y luego soldar una.
5. Al instalar el conjunto de válvulas de cuatro vías, la válvula de cuatro vías debe envolverse con un paño húmedo, y debe tenerse en cuenta la dirección de la llama de soldadura, y la llama no debe calentarse contra el cuerpo de la válvula.
6. Al reemplazar la válvula de cuatro vías, para garantizar la calidad de soldadura de la tubería de cobre, se debe usar tanto como sea posible el metal de relleno de soldadura fuerte que contenga plata. Si no hay metal de relleno de soldadura fuerte que contenga plata, el metal de relleno de cobre y fósforo para soldadura fuerte y el agente de flujo se pueden utilizar para la
soldadura. Si es posible, se debe tomar protección de llenado de nitrógeno durante la soldadura para reducir la formación de piel de óxido. Después de completar la soldadura, la piel de óxido dentro de la válvula de cuatro vías se purga con nitrógeno. Al enfriar, se debe tener cuidado para evitar la humedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.